IMPLANTES DENTALES ZAMORA - UNA VISIóN GENERAL

implantes dentales zamora - Una visión general

implantes dentales zamora - Una visión general

Blog Article

Los implantes dentales se pueden usar cuando un paciente ha perdido dientes por caries o fracturas, por una exodoncia o incluso en algunos casos de agenesia dental. Consiste en un diente fabricado que se parece y funciona como un diente natural.

La intervención con estos tipos de implantes dentales supone 2 fases. En la primera etapa se introduce el implante que se debe integrar con el hueso.

La explicación es que el implante dental replica la raíz natural del diente, lo que exige un cirugía y un proceso de osteointegración: el implante se fusiona con el hueso de la mandíbula, lo que lleva un tiempo.

Lo primero es la consecución de un TAC del paciente, para luego planificar el tratamiento sobre la imagen tridimensional en el ordenador.

Como alternativa existen implantes de zirconio que no son tan versátiles como los de titanio al realizarse en una única habitación en sitio de dos como los de titanio.

En este artículo de Dentaly te hemos preparado una Conductor detallada sobre implantes dentales: cuánto cuesta poner un implante en España e información sobre procedimientos adicionales que podríCampeón precisar, como el precio de un injerto de hueso o el precio de una elevación de seno maxilar.

En la segunda período se realiza una pequeña incisión en la encía para comprobar el buen estado del implante y efectuar la conexión del pilar implantes dentales zamora que queda en contacto con el medio bucal y servirá de unión a la futura prótesis.

Los puentes dentales no son una alternativa permanente a la pérdida de dientes, luego que hay que reemplazarlos al cabo de 8-15 abriles. Por otro ala, hay que abatir los dientes sanos que sirven de apoyo para el puente, cosa que los debilita y que los hace más vulnerables frente a la caries.

Los implantes están sometidos a los mismo factores de riesgo que los dientes, de modo que sufren aún las acciones de las bacterias en una boca con enfermedad periodontal activa. En este caso puede producirse una alboroto que se conoce como PERIIMPLANTITIS, en la que las bacterias colonizan el lecho de integración del implante poniendo en riesgo su integración y comprometiendo su continuidad en la boca.

Los avances en Vigor bucodental permiten que se pueda colocar un implante incluso en aquellos pacientes que tienen una zona de la boca con poco hueso. Cuando la zona ósea es insuficiente se puede apelar a un injerto de hueso.

Un implante con un puente implantosoportado es el que hace que no todos los dientes que se reemplazan están directamente apoyados en un implante que los sujeta.

En caso de existir infección o haberse producido alteraciones de la calidad o cantidad del hueso, es aconsejable esperar un tiempo a la normalización del lecho óseo que acogerá al implante, pues de lo contrario puede comprometerse la fiabilidad del tratamiento. En estas situaciones, cuando el caso lo requiere por deposición estéticas o funcionales, se puede confeccionar una prójuicio provisional, fija o removible que le permita sobrellevar el tiempo de espera de forma confortable.

Es el tipo de implante del que hemos estado hablando hasta ahora, el compuesto por tornillos generalmente de titanio, que se colocan quirúrgicamente en la mandíbula.

Para sustentar los implantes en perfecto estado es necesario tener una correcta higiene específica y adaptada a portar implantes dentales y presentarse a revisiones de forma periódica.

Report this page